El periodista de TV Azteca que propone al nuevo presidente para Toluca

Suinaga ha tirado a la basura la historia del club escarlata

Suinaga ha tirado a la basura la historia del club escarlata
Suinaga ha tirado a la basura la historia del club escarlata
ML
Autor
Publicado:
Actualizado:

Los Diablos están viviendo uno de sus peores momentos en toda su historia, y esto es gracias al mal manejo que se ha hecho desde la presidencia y la directora del equipo.

Más Noticias de Toluca:

El actual presidente de Toluca, Francisco Suinaga, llegó a la presidencia en 2017 a las del club, pero no ha logrado nada importante y solo se ha encargado de manchar la historia del equipo.

Es muy probable que Suinaga sea destituido de la presidencia del club rojo para el término de esta campaña, y el Periodista Omar Villarreal de TV azteca ya propuso al nuevo presidente.

¿A quién sugirió Villa como nuevo presidente de Toluca?

En su cuenta oficial de Twitter, el periodista Omar Villarreal, le dijo a Christian Martinoli que tomara la presidencia de Toluca (como burla), pues recordemos que Martinoli es un gran aficionado al club escarlata.

Más Noticias de Toluca:

LO MÁS RECIENTE