Liga MX

El "plan B" del América para su delantera posiblemente esté en España

El atacante del Cádiz sería el plan de respaldo del "Indiecito" por lo que prepararían en los próximos días una oferta para que llegue al América

Iván Alejo sería el "plan B" de Solari en América
Iván Alejo sería el "plan B" de Solari en América

El técnico de las Águilas del América, Santiago Solari, busca a como dé lugar refuerzos para que se integren al nido de Coapa, luego de la llegada de jugadores como Jonathan Dos Santos y Diego Valdes, sin embargo, en la delantera parece ser que el  argentino no siente seguro a Henry Martín por lo que buscan dentro y fuera de la liga opciones.

Las dos primeras alternativas del "Indiecito" eran el necaxista Alejandro Zendejas y el uruguayo del Nacional, Brian Ocampo, sin embargo, ambos podrían estar lejos de llegar al conjunto de Coapa.

Es por ello, que loa azulcremas ya buscan otras opciones y desde España, medios locales aseguran que el extremo del Cádiz, Iván Alejo podría ser aquel que llene los ojos de Solari para acompañar a Martín en el ataque del América.

Más de América:

La condición que Carlos Vela pone para firmar por América, a lo Cristiano Ronaldo

¿Quién es Iván Alejo?

El atacante de 26 años, originario de Valladolid es suplente en el conjunto del Cádiz y el valor de su contrato, según sitios especializados, ronda el millón de dólares; ha jugado para el Atlético de Madrid B, Villarreal, Alcorcón, Getafe y Málaga.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias