Liga MX

La condición que Carlos Vela pone para firmar por América, a lo Cristiano Ronaldo

Carlos Vela sí consideraría jugar por el América pero no quiere vivir en Ciudad de México y la idea sería trasladarse a otro sitio, solo vendría a entrenar. 

Carlos Vela y la condición a lo Cristiano para firmar por América
Carlos Vela y la condición a lo Cristiano para firmar por América

Como Cristiano Ronaldo. Es habitual escuchar del Bicho, el tema de sus viajes y sus traslados a otros lugares. Por ejemplo, cuando jugaba en Juventus, era habitual que CR7 vaya, entrene y luego se traslade a Portugal, para ver a su madre. 

En similares condiciones, Carlos Vela consideraría el tema de firmar por el Club América pero con esta condición especial. Es que el jugador mexicano está habituado a la vida en los Ángeles, por lo que sí pondría sobre la mesa, el tema de viajar a Estados Unidos y pasar con su familia. 

Es decir, Vela consideraría pedir un jet privado en Club América, para poder trasladarse desde Los Ángeles hasta Ciudad de México y viceversa. Un tema que sí podría generarse, tomando en cuenta la facilidad de estos traslados, desde México hasta USA

Más notas de Carlos Vela

El equipo mexicano que finalmente reuniría a Dos Santos con Carlos Vela

¿Cuánto le costaría a Club América complacer a Vela para que firme? 

De acuerdo al sitio Luna Jets, el costo de un vuelo de Ciudad de México a los Ángeles tiene un valor de 50 mil dólares. Esto gastaría Club América, todo para complacer a Vela. El tiempo de traslado serían de 3 horas. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias