El portero que humilló a Neymar y utilizaba playeras de Jorge Campos en su infancia
Este portero tenía de ídolo a Jorge Campos en su infancia, alcanzó el sueño de convertirse en profesional y humilló a Neymar.
Jorge Campos ha sido inspiración para muchos porteros ya que fue un revolucionario en el puesto gracias a su estilo bajo los tres palos. El Inmortal con sus salidas del arco y las extravagantes indumentarias, logró captar la atención de muchos niños que querían llegar a ser porteros profesionales.
A este portero TOP con una larga trayectoria en Europa, también lo atrapó con sus grandes atajadas. Este jugador que pasó por España y Francia le rendía homenaje a Jorge Campos utilizando sus playeras cuando era niño y jugaba con sus amigos.
Se trata de Guillermo Ochoa, uno de los mejores porteros en la historia de México que tiene el honor de ser el primer arquero mexicano en jugar en Europa. A pesar de las comparaciones que se hacen entre Paco Memo y Jorge Campos, ellos están alejados de esto y Ochoa considera al Inmortal uno de sus ídolos.
Guillermo Ochoa pudo humillar a Neymar en el mundial del 2014 cuando tuvo atajadas espectaculares que dejaron al crack brasileño desesperado al no poder vencer la resistencia que ponía Memo.