Liga MX

El portero que optaría por cuidar caballos tras ver el nivel de Nahuel en Tigres

Nahuel salva a Tigres y mandaría a otro portero de la Liga MX a cuidar caballos.

Por Arturo Soto

Nahuel salva a Tigres y mandaría a otro portero de la Liga MX a cuidar caballos.
Nahuel salva a Tigres y mandaría a otro portero de la Liga MX a cuidar caballos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres venció este martes a Chivas en un duelo de claros contrastes entre los porteros pues mientras Nahuel Guzmán salvó hasta en seis ocasiones a su equipo, Miguel Jiménez se equivocó apenas en el primer tiro que recibió concediendo el primero de los visitantes.

En un partido que parecía ser una goleada a favor del Guadalajara, terminó en favor de los norteños en gran parte a las salvadas del ‘Patón’ en los primeros minutos del encuentro, lo que además de la victoria, terminaría en consecuencias para la carrera de otro portero.

Más noticias de Tigres:

Luis García exhibe al más lento de Tigres pero es el más consentido de Herrera

Aunque salvó a Tigres, los porteros que Martinoli considera mejores que Nahuel

Se trata del portero suplente Miguel Ortega, quien no ha podido siquiera entrar en el debate de si debe ser titular en el conjunto felino tras el buen nivel de Guzmán, quien además renovó para quedarse en Tigres hasta 2024, fecha a la que Ortega llegará casi a los 30 años.

Se dedicaría a cuidar caballos

En redes sociales, el guardameta publicó que su segunda pasión son los caballos, actividad a la que se dedicaría si decide dejar el fútbol ante la imposibilidad de seguir compitiendo contra el ‘Patón’ por un lugar en Tigres.


Más noticias