Liga MX

El posible destino de Uriel Antuna si no firma con América

En caso de que no se concrete el fichaje de Antuna con América, Chivas tendría pensado intermcabiar al Brujo con Rayados de Monterrey.

Uriel Antuna sonriendo tras fallar una jugada de gol
Uriel Antuna sonriendo tras fallar una jugada de gol

Uriel Antuna está llevando al límite la negociación con el Club América por su traspaso, esta sería una de las razones por las que no se ha hecho oficial la llegada de Sebastián Córdova a Chivas.

Su llegada del América podría caerse

Debido a las exigencias del Brujo, la negociación podría venirse abajo, ya que América no está dispuesto a aumentarle el sueldo y tampoco a asegurarle un lugar dentro del XI titular de Santiago Solari

El futuro del Brujo podría cambiar de un momento a otro y en caso de no estampar su firma con las Águilas, Chivas tendría que desembolsar una fuerte suma de dinero por el 10 de América o usar a otro jugador como moneda de cambio. 

Sin embargo, en la últimas horas surgió otro posible destino para Uriel Antuna. De acuerdo con El Informador, el Guadalajara no tiene contemplado mantener al Brujo en su plantilla, por lo que buscarán buscarle acomodo sí o sí. 

La misma fuente señaló que en caso de no concretarse el intercambio con América, Chivas estaría analizando la posibilidad de intercambiarlo por César Montes, futbolista de Rayados de Monterrey.

El Cachorro no sería la única opción, pues también estaría la posibilidad de intercambiarlo por Erick Aguirre, futbolista que llegó a Rayados para el Apertura 2021

Ver más noticias: ¿Por qué no ha sido anunciada la salida de Sebastián Córdova del América?

J. Ignacio Arroyo

Comunicador Social, graduado en la UNAM, experiencia en medios digitales desde hace 5 años. Cubro al Club América.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias