Liga MX

¿Por qué no ha sido anunciada la salida de Sebastián Córdova del América?

El anuncio del traspaso de Córdova a Chivas se habría retrasado porque el Guadalajara no ha definido su lista de tranferibles, por el tema Selección y por detalles en la negociación. 

Sebastián Córdova limpiándose el sudor
Sebastián Córdova limpiándose el sudor

De acuerdo con Jesús Hernández de Multimedios Deportes este lunes sería anunciado Sebastián Córdova como nuevo jugador de las Chivas, luego de llegar a un arreglo con el jugador y con la directiva de las Águilas del América, sin embargo, todo parece indicar que no será y deberá esperar un rato más.

¿Por qué no ha sido anunciada su salida?

De acuerdo con información de Natalia León de Fox Sports, el anuncio de la llegada de Sebastián Córdova a Chivas no ha sido oficializado ya que el Rebaño todavía no define su lista de transferibles para el Clausura 2022, por lo que podría hacerse en el transcurso de la semana.

Otra de las razones por las que se habría reprogramado el anuncio oficial es por el tema Selección Mexicana, ya que el todavía 10 del América se encuentra concentrado para el duelo amistoso ante Chile.

Por último, la comunicadoria añadió que todavía faltan algunos detalles por cerrar en la negociación. "Sobre refuerzos a @Chivas, el único prácticamente cerrado es Sebastián Córdova. ¿Qué ha retrasado que se haga oficial? Que salga la lista de transferibles, el hecho de que el jugador se encuentra con la Selección, entre otros factores a cuadrar de la negociación".

Ver más noticias: Los jugadores de América que ya tienen cansada a la afición

J. Ignacio Arroyo

Comunicador Social, graduado en la UNAM, experiencia en medios digitales desde hace 5 años. Cubro al Club América.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias