El posible primer despedido de Atlas tras un duelo sin idea más
Ya empiezan los movimientos con los rojinegros tras los desastrosos resultados
Los rojinegros del Atlas de nueva cuenta hilaron un resultado negativo en el Estadio Jalisco y aunque no perdieron en esta ocasión, con el empate sin goles ante los Pumas, ya tienen seis partidos de manera consecutiva sin que puedan obtener un triunfo y quedarse con los tres puntos. Por esta cuestión se encuentran fuera de la zona de recalificación y muy lejos de la zona en la que en algún momento nos habían acostumbrado. Por ello el ultimátum al técnico sudamericano, Diego Cocca se tiene que presentar ya que el plantel se lo dejó listo para poder hacer historia.
Orlegi pensó que al hacer esta situación beneficiaría a los de la Academia, no desmantelar la institución pero la realidad es que solo han podido jugad con 15 o 17 futbolistas ya que son la mayoría los que han estado en la máxima exigencia durante estos últimos meses y por ello la desesperación empieza a llegar. Como el caso de los jugadores que han expulsado como Camilo Vargas, Luis Reyes, Anderson Santa María y Hugo Nervo. Evidentemente esto hace que le afecten en lo deportivo al equipo porque no pueden contar con los titulares y así pierden puntos importantes.
Más noticias de Atlas:
Si nos vamos al tema de los lesionados sucede lo mismo porque Aldo Rocha no ha estado y es la columna vertebral del equipo, el contención que repartía el fútbol y él que ha hecho todo por el equipo.
Su experiencia le da cuatro títulos de liga y en donde curiosamente fue por dos Bicampeonatos, el primero fue León y Atlas. Lo mismo fue con Anderson Santa María y ahora apunta a que el Gaddi Aguirre puede pasar por lo mismo, por lo cual Diego Cocca se queda sin elementos para poder salir de esta situación.
El primer despedido de Atlas
Después de que el equipo no fuera completo el principal responsable es el preparador físico ya que las lesiones siguen sucediéndose en el equipo. Le pasó a Aguirre y no ha podido regresar a su máximo nivel a Aldo Rocha, se trata del preparador físico del equipo Javier Bustos, mismo que es el responsable de mantener al máximo a los jugadores o por lo menos regresarlos a su máximo nivel y esa cuestión no ha terminado por destacar.