Liga MX

El precio que deberá pagar la afición mexicana para ver los partidos de Lionel Messi en el PSG

Para disfrutar todos los partidos de Leonel Messi con el PSG, la afición mexicana tendrá que pagar alrededor de 8 mil pesos anuales.

Por:  Cristofer Aparicio

La temporada de Leo Messi esta apunto de arrancar con el PSG y la afición mexicana no se quiere perder ninguno de sus encuentros tanto en Liga Francesa como en la UEFA Champions League. Antes solo bastaba con tener un servicio de televisión de paga para poder disfrutar ambos torneos, pero ante la pérdida de derechos de transmisión de la Champions League de ESPN y FOX Sports, costará un poco más de dinero ver a Leo Messi con el PSG en ambos torneos. 

En promedio contratar un servicio de televisión de paga es de 450 pesos mensuales, teniendo en cuanta que la temporada en la Ligue 1 de Francia tiene de duración de 1 año, el aficionado mexicano tendría que sacar de sus bolsillos al rededor de 5,400 pesos mexicanos para ver los juegos de Leonel Messi con el PSG.

A consecuencia de la adquisición de los derechos de transmisión de la Champions League por parte de HBO MAX, se tendrá que pagar un costo extra para ver a los parisinos con Leonel Messi en la próxima edición de la Champions League. El costo por contratar la plataforma de streaming HBO MAX es de 150 pesos mensuales, por los que pagarías cerca de 1800 pesos, precio que puede ser menor si el PSG no llegará a la final de la Champions League.

En conclusión, el aficionado tendría que apagar cerca de 7,200 pesos por ver todos los partidos de Leonel Messi con el Paris Saint-Germain.

Ver más LIGA MX: El nuevo equipo que va a comprar Ricardo Salinas Pliego, la liga Mx daría el OK

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias