Liga MX

El precio que pagará el CSKA de Moscú por César Montes

Desde hace más de un año, César Montes ha estado en la órbita de varios equipos europeos y en este verano podría emigrar a la capital de Rusia.

Desde hace más de un año, César Montes ha estado en la órbita de varios equipos europeos y en este verano podría emigrar a la capital de Rusia.

César Montes podría jugar la próxima temporada muy lejos de Monterrey, concretamente llegaría hasta Rusia una vez que el equipo CSKA de Moscú ha generado una oferta de 10 millones de dólares por el joven defensor mexicano, quien ya había sido buscado por equipos de España e Inglaterra, pero ahora ha cobrado fuerza esta oferta rusa. 

Ante la posibilidad de jugar en Juegos Olímpicos, el interés por el equipo ruso podría fortalecerse para tenerlo en su plantilla, tras la salida del defensor brasileño Bruno Fuchs hacia el Internacional de Brasil. El Cachorro tiene una estatura de 1.91 metros, tiene 24 años y su costo es de 6 millones de dólares. Su vida en Rusia tendría un gran giro. 

En Rusia, César Montes podría vivir en la excéntrica zona de Tverskoy, dentro del Anillo de los Jardines, que queda a unas cuantas cuadras de la Plaza Roja y del Kremlín. Un departamento de 200 metros cuadrados tiene un costo de 5 mil euros mensuales. Si quiere una de las casas que hay a sus alrededores su precio es de 13 mil euros al mes. Sin embargo, estaría muy cerca de las instalaciones del club y del Olímpico de Moscú.

Más de mexicanos por el mundo: El club que ya tendría los 50 MDE para sacar a Hirving Lozano del Napoli y que sea su figura

Además, estaría en una zona privilegiada con los enormes centros comerciales, los cuales muchos de ellos son subterráneos para evitar el hostil clima invernal en la capital rusa. Ahí se encuentran los mejores restaurantes y tiendas departamentales, donde el gasto aproximado por persona es de 100 euros por comida, pero la opinión de los consumidores es de cinco estrellas.

Los Juegos Olímpicos podrían llevar al Cachorro a un nuevo país y en Monterrey saben de las ofertas que les ha llovido por el joven defensa, quien actualmente está a las órdenes de Gerardo Martino y Jaime Lozano es los procesos de concentración de ambas selecciones.

Más de la Liga MX: La rara exigencia en la Premier League por José Juan Macías, para sacarlo de Chivas y convertirlo en un jugador feliz

Más noticias