Liga MX

El refuerzo de 162 MDP que tenía Chivas cerrado pero Leaño lo rechaza por un tronco

El DT de Chivas rechazó el regreso de José Juan Macías, que sería aporte en estos tiempos oscuros, pero le da la oportunidad a un jugador que deja más dudas que certezas en el club. 

Leaño rechaza un refuerzo de 162 MDP en Chivas para tener a un tronco
Leaño rechaza un refuerzo de 162 MDP en Chivas para tener a un tronco

Chivas de Guadalajara es un completo desorden. De grandeza, pues ya no queda casi nada de acuerdo a David Medrano, quien planteó el tema de que una cosa es ser popular y otra es ser grande, en toda la extensión de la palabra, con buenos refuerzos y con una imagen íntegra.

También te puede interesar: Las Chivas pueden tener nuevo dueño de manera sorpresiva

Ahora se destapa, según el informe de diario Récord, que e el Guadalajara tenía la opción del regreso de José Juan Macías a filas del chiverío, un delantero que se necesita y con urgencia, pero que no llegará por orden de Marcelo Michel Leaño. 

Es que el estratega tiene claro el tema, prefiere darle espacio a otro elemento, que genera dudas pero que sin embargo, gracias a Leaño, se ganó el puesto en Chivas aunque su llegada no era para el Guadalajara sino para el Tapatío. 

Más notas de Chivas:

Ganaba 27 MDP en Chivas, los derrochó en excesos, ahora vive con 100 mil pesos

¿Qué jugador se ganó la confianza de Leaño en lugar de Macías?

Paolo Yrizar se subirá al chiverío de manera oficial dejando de lado a José Juan Macías, un jugador que se cotiza en el mercado en 162 millones de pesos. 

También te puede interesar: Antuna y lo que hacía en Chivas nadie se atrevió a tanto

Video relacionado: Palermo atacó a los jugadores de Chivas

El día en el que Palermo llamó indios a los jugadores de Chivas

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias