Liga MX

El refuerzo de Gallos Blancos que llegaría desde Argentina

Por Carlos Pérez

Conoce el refuerzo que tendría Gallos Blancos.

Conoce el refuerzo que tendría Gallos Blancos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras Gallos Blancos vive otra vez en la incertidumbre, el equipo albiazul sigue en las notas de Fútbol de Estufa. Equipos de la Liga MX ya se preparan para el torneo Apertura 2022, en el caso del Querétaro, queda la incógnita su los refuerzos que podría tener el equipo encajarían para su siguiente dueño.

Más noticias del Querétaro:

Enrique Alfaro toma una decisión sobre el caso Gallos Blancos

Esta duda se generó desde las declaraciones de Hernán Cristante, director técnico del equipo, quien comentó a la prensa que dejó su renuncia a la directiva ya que el siguiente dueño podría tener un proyecto aparte en donde no incluyan al entrenador argentino, por lo que lo mismo pueden pasar por los jugadores.

Es por ello que el refuerzo que llegaría a Gallos Blancos sería un jugador que regresa del préstamo Alexis Doldán del Atlético de Túcuman. El equipo argentino no realizaría la compra por lo que el defensor paraguayo regresaría a un equipo que no se sabe todavía su paradero. Doldán sólo jugó 5 partidos con el club, en lo que dio una asistencia.

¿Cuánto vale Doldán?

Según Transfermarkt, el defensor tendría un costo de 700 mil euros, siendo con Necaxa su mejor valoración con 1 millón de euros. Veremos si el jugador entra en planes del siguiente proyecto de Gallos Blancos, pues el equipo aún no consigue comprador, y según su propio presidente dicho proceso podría tardar meses.

Más noticias del Querétaro:

¿Carlos Bremer podría comprar a Gallos Blancos?

 


Más noticias