Liga MX

El refuerzo extranjero que se enteró que sería suplente con Miguel Herrera y buscaría irse de Tigres

Por Patricio Constante

En Tigres hay mucha competencia. Un jugador extranjero se enteró que puede ser suplente y consideraría irse.

Síguenos enSíguenos en Google News

En Tigres hay una gran competencia en la interna, algo que no había pasado en la administración anterior. Sin embargo, ahora hay un jugador extranjero que se enteró que no entraría en los planes de la titularidad con el nuevo entrenador, pues consideraría dejar la institución. 

Miguel Herrera, en conferencia de prensa, expuso el tema de que no por ser extranjero se le garantizará el puesto a un deportista. Por ello, el futbolista quien sabe que será complicado ganarse el puesto, pues consideraría dejar la institución, ya que Miguel Herrera tiene la película clara. 

André Gignac y Nico López serán titulares y Carlos González tendría pocos minutos, por lo que el paraguayo ya consideraría buscar nuevas ofertas, tras terminar su participación en la Copa América con la selección nacional de Paraguay. El jugador llegó por pedido de Ricardo Ferretti pero ahora con el  Piojo arrancaría de suplente. 

Herrera considera que el tema de la competencia interna es fundamental para elevar el nivel del plantel, algo que no pasaba con Ferretti, quien tenía a Carlos González como titular, aunque Nico López mostraba mejores condiciones y merecía el puesto de titular en el club. 

Carlos González, de acuerdo a medios paraguayos, fue uno de los destacados en Copa América y tendría ofertas de otros clubes para la siguiente temporada, en el caso de que en Tigres no sea considerado. 

 


Más noticias