El refuerzo que llegaría al Atlas previo al Clásico Tapatío vs Chivas
Los Rojinegros madrugarían en el mercado de pase y ya tendrían a uno para el siguiente torneo.
El Atlas empieza a mover sus piezas para defender su título en la Liguilla frente al acérrimo rival, las Chivas, lo que pone el marco ideal para dar un golpe de autoridad en la Liga MX y seguir siendo el rival a vencer.
Más noticias de Atlas:
El jueves y domingo enfrentarán el Clásico Tapatío, pero también comienzan a planear la siguiente temporada en la que competirán en dos torneos: la Liga MX y por primera vez en la Liga de Campeones Concacaf.
Para lo cual necesitan reforzar su plantel, pues solo el once titular es competitivo, los suplentes no han tenido el aporte requerido y eso ha mermado el rendimiento del equipo durante el presente torneo.
¿A quién firmaría el Atlas?
El mediocampista del Toluca, Kevin Castañeda, estaría cerca de ser el nuevo refuerzo de los Rojinegros, de acuerdo a información de José María Garrido; el futbolista terminará contrato y llegaría libre.