El ridículo que hizo el Club América y que está dando la vuelta al mundo, Santiago Solari no lo puede creer
América hizo el ridículo mundial frente a los Rayados de Monterrey y la afición está molesta con el equipo
Las águilas del América fueron líderes del torneo de la Primera División de México pero eso no evade que sean focos de criticas y burlas a través de las redes sociales y en el mismo estadio. Los dirigidos por Santiago Solari no convencieron a muchos por el estilo de juego.
Durante el duelo ante los Rayados de Monterrey, sucedió una jugada polémica y que para Javier Aguirre como para Solari, es algo que nunca antes habían visto y que inclusive no sabía qué procedía de manera reglamentaria.
Corría el minuto 68 cuando el joven central, Alan Montes, derribó en el área a un rival del América, jugada que significó penal y expulsión para el canterano de Rayados. Misma que se revisó en el VAR para determinar si se podía aplicar el doble castigo, como lo dicta el reglamento.
Al confirmarse la pena máxima, Roger Martínez fue el encargado de hacer el cobro, y al momento de tirar y anotar, el colombiano resbala, haciendo un doble contacto, lo que anuló el cobro del penal y así perder una oportunidad clara de gol en un partido que fue demasiado cerrado. Con esto, los equipos empataron a cero goles, dejando un mal sabor de boca a todos los espectadores.
Más notas de la Liga MX: La crisis de la Liga MX que debería tener preocupados a los dueños