Liga MX

El salario que pide David Faitelson para compartir micrófonos con Enrique Bermúdez en TUDN

Por Javier Vaca

Con la posibilidad abierta de que David Faitelson llegue a TUDN, el periodista tendría 40 mil USD en salario, tan solo por compartir escena con Enrique 'Perro' Bermúdez.

Con la posibilidad abierta de que David Faitelson llegue a TUDN, el periodista tendría 40 mil USD en salario, tan solo por compartir escena con Enrique 'Perro' Bermúdez.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del ‘coqueteo’ que le hiciera David Faitelson a Emilio Azcárraga por redes sociales, felicitándolo por la gestión que tiene al frente del Club América, la posibilidad de que el famoso periodista llegue a TUDN se abrió. Faitelson, quien actualmente trabaja en ESPN, podría buscar nuevos aires con la competencia, eso sí a un buen precio.

Juan Carlos Gabriel de Anda sacó a la luz que David Faitelson percibe un salario en ESPN que bordea los 800 mil pesos, el mismo al que no quisiera renunciar y que le gustaría tener en cualquiera de las cadenas de TV. Es decir, que si TUDN le lanza una oferta concreta a Faitelson, lo mínimo que podría ofrecerle es dicha cantidad. Evidentemente, si David Faitelson comparte micrófonos con Enrique Bermúdez el rating se iría a las nubes, luego de su polémica pelea.

Enrique ‘Perro’ Bermúdez explicó en su momento que, en alguna ocasión en el estadio Jalisco, el en ese entonces presentador de noticias de TV Azteca, David Faitelson, hizo una ‘mofa’ sobre su peculiar apodo, de ahí que salió a los vestuarios a confrontarlo y que fue gracias al entrenador Ricardo Ferretti que se evitó una pelea mucho mayor.

Más de mexicanos por el mundo: El mexicano que llegaría al Napoli gracias al apoyo de Hirving Lozano

Poder ver en la misma pantalla a dos eminencias del periodismo deportivo y sobre todo por su pasado podría hacerle competencia a la misma televisora del Ajusco, donde la atracción se la lleva Christian Martinoli, Luis García y las ocurrencias de Jorge Campos, que semana a semana levantan un rating de audiencia, gracias a su peculiar manera de llevar las transmisión de los cotejos, no solo de la Liga MX sino también de la Selección Mexicana.

Más de mexicanos por el mundo: Las medallas olímpicas de Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez cuestan más que el pase de Carlos Peña


Más noticias