El secreto de Cruz Azul para reforzarse
La directiva del Cruz Azul pudo concretar de manera exitosa los tras pasos de ocho futbolistas en cuanto a calidad y costos.
Tras una crisis de la institución, 23 años de sequía de titulos en la Liga MX y un vestidor roto llegó Álvaro Dávila a la Dirección Ejecutiva del equipo de La Noria para hacer cambios que terminaron funcionando al club celeste.
Más noticias de la Liga MX:
La nueva directiva logró ganarse el respeto de todo el futbol mexicano, así como de la afición de La Máquina tras lograr en el club lo que hace mucho no se lograba, el título de la Liga MX tras 23 años de espera y sanar la finanzas del equipo.
Y es que, el trabajo de Álvaro Dávila como presidente ejecutivo de Cruz Azul quedó al descubierto en el último mercado de pases, el cual pudo concretar de manera exitosa, en cuanto a calidad y costos, gracias al departamento de inteligencia deportiva que conformó con todo su equipo de trabajo.
La clave de los traspasos
Héctor Lara, confesó la clave del éxito en el último mercado de pases, donde se logró firmar a ocho refuerzos después de elegirlos entre más de 100 futbolistas que se tenían como opción; labor que se logró gracias al departamento de inteligencia deportiva del club.