El seleccionado nacional que pasó de cerrar un antro por diversión a cobrar 8 mil pesos en su nuevo trabajo
El jugador en una parte de su carrera se dio el lujo de cerrar un antro y gastarse mucho dinero, ahora cobra 8 mil pesos en su nuevo trabajo.
Fue uno de los seleccionados mexicanos que tenía todo para romperla en la selección nacional, pero el tema de lo extra deportivo siempre tuvo un peso más fuerte en su carrera, que terminó por complicar su situación deportiva, aunque talento había y demás en el jugador.
En un momento de su carrera, se dio el lujo de cerrar un bar y disfrutar de una noche de fiesta sin pensar en las consecuencias de la cuenta. Su fama era tan grande que en ese sitio prefirieron no decir nada sobre el escándalo del jugador, por lo que nunca trascendió en medios.
De acuerdo a Boser Salceo Futbolero, Carlos Peña en su momento tuvo el privilegio de cerrar un bar en Guadalajara, se gastó 80 mil pesos en una noche. Pero ahora las cosas cambiaron. El jugador mexicano ahora percibe 8 mil pesos, por su nuevo trabajo en el club Guerreros de Plata de la tercera división de México.
El jugador confesó en entrevista para La Afición, que no se arrepiente de las cosas que pasaron y que ahora la situación profesional cambió para bien.