Liga MX

El sueldo que podría tener Hirving Lozano en el Real Madrid y la diferencia con Isco

Florentino Pérez apareció en Napoli y se rumora en Europa que Hirving Lozano estaría en órbita del Real Madrid

Por David Alomoto

09/10/2021, 12:00 AM

Florentino Pérez apareció en Napoli y se rumora en Europa que Hirving Lozano estaría en órbita del Real Madrid

Hirving Lozano tiene una temporada que raya en lo sobresaliente en el Napoli, y es que luego de comer banca por un par de meses; a puro trabajo, disciplina y enfocándose en su objetivo, logró ganarse la titularidad, misma que casi no ha soltado aunque a Genaro Gatusso no le agrade completamente.

Pues su gran rendimiento dentro del campo ha provocado que equipos como Real Madrid se fijen en él. Aunque en un comienzo se informó que Florentino Pérez llegó hasta Italia para reunirse con Cristiano Ronaldo, habría aprovechado su estancia para sondear a los jugadores de la vereda contraria, es decir de Napoli, donde está Hirving Lozano.

El volante mexicano puede darle una mano enorme a Zinedine Zidane, porque puede jugar en todo el frente de ataque, sea de extremo por izquierda, derecha o incluso en el centro. Ahora que el cuadro español para por horas bajas, puede desencadenar en la posible llegada de Hirving Lozano para dar un nuevo aire al Real Madrid.

Hirving Lozano puede pelear el puesto a jugadores como Vinicius Jr. (por izquierda y quien parece que va a salir del Real Madrid), Rodrygo o Marco Asensio (por derecha) y en el centro apoyar a Karim Benzema. Florentino Pérez aún no se ha pronunciado de manera oficial pero su objetivo es poder armar un nuevo equipo más competitivo.

¿Cuánto podría ganar Hirving Lozano en caso de llegar al Real Madrid? Según las fuentes como Calciomercato, ha mencionado que para el refuerzo que está buscando Florentino Pérez ofrece un salario que ronda los USD 5.7 millones por temporada, sabiendo que este jugador debe llegarle a cambiar la cara al club español.

Y es que incluso, además de pelear el puesto con los jugadores antes mencionados, puede llegar como reemplazo de Isco, que ya pidió su salida hacia el Everton de James Rodríguez, según información de Marca. Su salario ronda los 6 millones de dólares por temporada, lo que hace al mexicano un poco más barato en caso de aceptar la propuesta.

Aún no hay nada en concreto, pero lo cierto es que Florentino Pérez recorre las calles de Italia buscando nuevos jugadores para reforzar al Real Madrid, que actualmente pasa por horas bajas. Además de tratar de convencer a Cristiano Ronaldo de su regreso, mira dos o tres nuevas carpetas.

 Cabe recordar que los mexicanos tienen buena fama en el Real Madrid, como son el caso de Hugo Sánchez o Javier Hernández, justamente para la zona delantera. Por ello no suena descabellado que Hirving Lozano, que la rompe en Europa, está en carpeta como posible refuerzo.

Temas


Más noticias