Liga MX

El técnico top que se bajaba el sueldo pero Leaño impidió su llegada a Chivas

Chivas pudo tener a un técnico top, pero Leaño lo bloqueó y ahora dirigirá a un equipo lleno de figuras.

Marcelo Michel Leaño impidió la llegada de Antonio Mohamed a Chivas.
Marcelo Michel Leaño impidió la llegada de Antonio Mohamed a Chivas.

Chivas pudo haber tenido un director técnico top para este torneo, sin embargo, Marcelo Michel Leaño mantiene una gran influencia en el club y se quedó como el encargado de dirigir al primer equipo para el Clausura 2022. 

Un candidato que sonó fuerte para tomar las riendas de Chivas fue Antonio Mohamed, quien hace algunos meses incluso de ofreció para dirigir a Chivas y se dijo interesado en tomar a un equipo con tanta exigencia, por lo que habría estado dispuesto a hacer lo necesario para llegar al club. 

Al final, Ricardo Peláez decidió que Marcelo Michel Leaño se quedara con las riendas del equipo a pesar de que había llegado como interino en la jornada 10 del torneo anterior, justo para disputar el clásico ante el América y a pesar de que ganó sólo 2 de los 9 encuentros que dirigió en el Apertura 2021. 

Más noticias de Chivas: 

La vaca sagrada que cobra 8.4 MDP y Michel Leaño le salva la chamba en Chivas

Dónde dirigirá ahora Antonio Mohamed

Antonio Mohamed acaba de ser anunciado como nuevo técnico del Atlético Mineiro de Brasil, donde dirigirá a jugadores como Diego Godín, Hulk y el ex Tigres , Eduardo Vargas, por lo que Chivas perdió la oportunidad de tener a un gran técnico. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias