Liga MX

El tremendo salario que Ricardo Peláez gana en Chivas por no traer refuerzos y dejar endeudado al Rebaño

El director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, ha sido uno de los más criticados por no traer refuerzos, pero es el que más cobra en el club: 15 millones de pesos.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Con la llegada de Ricardo Peláez se ofreció unas Chivas diferentes y que sean protagonistas en el torneo. La inversión que hizo Amaury Vergara, presidente del Rebaño, fue cuantiosa y la oferta del proyecto era que se “hablarían de títulos”.

Pero la realidad es que, luego de casi dos años al frente del equipo, Ricardo Peláez no ha dado los resultados ofrecidos. Según revelaron “Capitanes MX”, el director deportivo del Rebaño cobra 700 mil pesos al mes, es decir que por los 22 meses que lleva al frente de Chivas ha cobrado 15,4 millones de pesos por meter a Chivas a una liguilla y una repesca.

El equipo no tiene una brújula y más allá de si los jugadores quieren o no estar con el entrenador Víctor Vucetich, desde la cabeza ha existido un problema y que, de no solucionarlo, el equipo de Chivas podría vivir una de sus peores sequías.

El puesto de Víctor Vucetich está en juego luego de los malos resultados del Apertura, pero si el equipo no levanta el cargo de Ricardo Peláez también podría peligrar en el Rebaño. Amaury Vergara le confió el equipo al directivo, pero en 22 meses no ha dado la talla para despertar al gigante.

Más de Selección Mexicana: Guillermo Ochoa falló y el auxiliar de Martino revela al culpable del empate de México ante Panamá


Más noticias