Liga MX

Guillermo Ochoa falló y el auxiliar de Martino revela al culpable del empate de México ante Panamá

Luego del empate entre México y Panamá, el auxiliar de Gerardo Martino, Jorge Theiler, aseguró que el rival también juega y el estado de la cancha afectó el resultado

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

México no pasó del empate en un partido que tuvo dos tiempos distintos donde los cambios de la segunda parte fueron claves para que el Tri por lo menos lograra el empate. Los dirigidos por el Tata tuvieron un desgaste importante tras cumplir tres partidos, donde el factor cancha complico el cotejo.

Jorge Theiler, asistente del Tata, comentó que dentro del clima y la cancha se complicó el manejo de la pelota al que están acostumbrados en el Tri, además aseguró que el rival también hizo lo suyo y más allá del error de Guillermo Ochoa, Theiler le dio la virtud a los panameños.

Si bien el gran responsable del gol es Guillermo Ochoa, el auxiliar del Tata prefirió desviar la atención en el estado del terreno de juego y la condición climática. Según Theiler México nunca renunció al ataque y buscaban llevarse los tres puntos.

Para el cuerpo técnico del Tata lograr siete de nueve puntos es sumamente importante, sobre todo por lo que representa el camino rumbo a Qatar donde el asistente de Gerardo Martino recalcó que cada duelo es complicado y terminar primeros es sin duda un gran logro pese a las ausencias en el Tri.

Más de la Liga MX: El equipo que considera llevarse a Santiago Solari para Europa y no es el Real Madrid


Más noticias