Liga MX

El tronco que le costó 64 millones a Rayados pero es uno menos vs Necaxa

Por Arturo Soto

Rayados vence a Necaxa aunque uno de sus jugadores sigue pesándole al Monterrey.

Rayados vence a Necaxa aunque uno de sus jugadores sigue pesándole al Monterrey.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este viernes Rayados consiguió una importante victoria de visitante ante el Necaxa por dos goles a uno en un partido trabado y muy complicado pero que terminaron por resolver en el segundo tiempo con un gol de Rodrigo Aguirre y otro de Arturo Alfonso González.

Sin embargo en el primer tiempo el encuentro se complicó luego del tanto de Bryan Garnica de los Rayos quien disparó una volea desde afuera del área y se coló en un ángulo de Luis Cárdenas que no pudo hacer nada ante el buen disparo del mexicano.

Más noticias de Rayados:

El joven que desprecia Vucetich en Rayados con tal de poner a su favorito

Se puede ir a Europa y lo que hace Vucetich con González en el Rayados vs Necaxa

Sin embargo dicha jugada se generó por un pésimo rechace de Stefan Medina que no pudo despejar un balón que venía botando mientras corría a su propia portería, dejando el balón botando y a merced del volante de los hidrocálidos.

Es uno menos de Rayados

A diferencia del buen momento que atraviesan otros jugadores como Alfonso González o Luis Romo, Medina tiene varios partidos siendo más una carga para el Monterrey pues en un partido que parecía cómodo ante León, fue él quien también regaló el balón para el tanto de los Panzas Verdes a pesar de haberle costado 64 millones de pesos según Transfermarkt.


Más noticias