El último partido de este jugador de Toluca sería contra el Leverkusen
Jugará contra los alemanes y cambiará de aires
Los Diablos Rojos de Toluca reciben el martes al Bayer Leverkusen de Alemania, debido a que la empresa farmacéutica Bayer cumple 100 años desde que llegó a México.
Más Noticias de Toluca:
El partido es amistoso y no se compite por nada importante; lo que si es verdad, es que a Ignacio Ambriz le ayudará mucho el juego para darle oportunidad a los futbolistas que no la habían tenido en este torneo.
Uno de los jugadores que menos participó en el torneo fue Alexis Canelo, y es muy probable que sea la última vez que lo veamos vestido de Rojo, cuando enfrente al club alemán.
Canelo ya no entra en planes del equipo escarlata
El contrato de Canelo finaliza en verano y aún no se lo han renovado, es por eso que varios equipos ya están interesados en sus servicios, y si no se lo renuevan lo antes posible, el jugador tendrá la libertad de ir al equipo que quiera.