Liga MX

El único de Pumas que apareció por sorpresa en el México vs Polonia

Conoce el único de Pumas que apareció inesperadamente en el partido de México vs Polonia

Por Carlos Pérez

Conoce el único de Pumas que apareció inesperadamente en el partido de México vs Polonia
Conoce el único de Pumas que apareció inesperadamente en el partido de México vs Polonia
Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas no logró mandar a ningún mexicano al Mundial de Qatar 2023. El único jugador que ha tenido el llamado de Martino fue Arturo Ortíz, quien tras un partido con la Selección Mexicana no fue llamado por el estratega argentino. En el caso de los sparrings, sólo Ruvalcaba y Trigos fueron llamados para Qatar.

Sin embargo podemos decir que alguien de Pumas apareció no sólo en la cita mundialista, sino en el partido de la Selección Mexicana contra la Selección de Polonia. Dentro de las gradas se captaron a un aficionado mexicano con una bandera del equipo universitario en una de las gradas que colindaban con la portería del Tri.

 

Más noticias de Pumas:

Aficionados del Tri enseñan en Qatar el famoso insulto dedicado al Club América

El único equipo que se considera el más grande de México, según Iker Casillas

Podemos decir que Pumas no pudo hacerse presente en cuanto a jugadores, pero sí como sparrings y como aficionados. Por lo que se espera dentro del aficionado auriazul que pronto se le vea a futbolistas para la mayor del Tri, ya que Pumas ha dejado de aportar al equipo desde hace ya varios mundiales.

Pumas debe volver a la cantera, según Hugo Sánchez

El Pentapichichi ha dejado en claro que el mayor reto de Pumas no es tanto buscar otro título de liga, sino basar su proyecto en la cantera. Para Sánchez, el equipo debe de volver a trabajar en lo que lo ha caracterizado y retomar la producción de joven talento. Veremos qué tanto aporte a la cantera hará el DT y la directiva actual.


Más noticias