El único futbolista mexicano que se ganó el respeto de Rio Ferdinand y no es Chicharito
El legendario defensor inglés Rio Ferdinand elogió a un jugador mexicano luego de sus notables actuaciones
Rio Ferdinand es uno de los íconos defensivos más grandes en la historia de Inglaterra. El ex defensor del Manchester United se ganó el respeto de todos en la década de los 2000 y se convirtió en una leyenda del club rojo y un día el mismo Ferdinand quedó maravillado con un futbolista mexicano.
Durante la Copa del Mundo de Brasil 2014, un joven Héctor Herrera brillaba con la Selección Mexicana. Herrera tuvo un gran torneo y llamó la atención de varios expertos del deporte, quienes quedaban asombrados con la calidad técnica del mediocampista y su despliegue físico.
Más de mexicanos en el extranjero:Desde una mansión de 1 MDE: los tres lujos que le ofrecen a Carlos Vela para que acepte al Olympique de Lyon
Pero fue durante el partido de México contra Holanda, en una jugada en la que Herrera amagó a Nigel De Jong pegado a la banda y lo dejó mal parado, con el compás abierto y a punto de caer de espaldas. Esa jugada hizo que la hinchada mexicana que estaba en el estadio celebrara como si se tratara de un gol.
Mientras tanto, Rio Ferdinand publicó un post en su cuenta oficial de Twitter en donde se rendía ante la calidad técnica del mexicano, asegurando que si él tuviera la oportunidad, lo llevaría a algún club grande de Europa.
Más de mexicanos en el extranjero:Carlos Peña y el club que está dispuesto a pagarle 4 Millones de Pesos ahora que es figura en El Salvador
Héctor Herrera en la Copa del Mundo de Brasil 2014
Aquella Copa del Mundo fue la primera que el mediocampista mexicano disputó. Comandados por Miguel Herrera, el equipo logró derrotar a Camerún y Croacia y sacarle un empate al local Brasil. En ese equipo, Héctor destacó sorpresivamente y fue uno de los mejores jugadores en su posición en toda la competencia.