Liga MX

El único jugador que no puede ni ver a Michel Leaño tras la victoria de Chivas

Jesús Angulo no estaría contento con Michel Leaño tras el encuentro ante Mazatlán.

La decisión de Leaño de dejarlo en la banca no tendría contento a Jesús Angulo.
La decisión de Leaño de dejarlo en la banca no tendría contento a Jesús Angulo.

Luego de derrotar por 3-0 a Mazatlán en el inicio del torneo y dejar una buena imporesión a la afición, Chivas vive un ambiente diferente y parece haberse sacudido la presión de no haber clasificado a la liguilla en los dos últimos torneos.

Sin embargo, hay un jugador en el plantel de Chivas que no estaría nada contento luego del primer encuentro del campeonato, y se trata de Jesús Angulo, quien se quedó en la banca al inicio del encuentro y tuvo apenas 13 minutos para mostrarse al final del partido. 

Jesús Angulo fue titular en 14 de los 15 partidos que disputó el torneo anterior, y había sido uno de los jugadores importantes para Chivas gracias a su calidad y la movilidad que aporta al frente, pero Leaño no consideró que debía iniciar como titular ante Mazatlán, lo que no tendría nada contento al "Canelo"

Más noticias de Chivas: 

No era por ir a Europa, la exigencia de Alexis Vega para renovar con Chivas

La actitud de Jesús Angulo al ingresar al campo

Jesús Angulo ingresó al campo al minuto 77 del encuentro ante Mazatlán y lo hizo caminando y mostrando algo de incomodidad por no ser titular, por lo que Marcelo Michel Leaño deberá manejar el vestuario para que jugadores importantes como Angulo no pierdan la confianza en el proyecto actual. 

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias