Liga MX

El único club mexicano al que Cristiano Ronaldo considera grande y le dio un regalo

Cristiano Ronaldo solo reconoce a un equipo mexicano como grande y hasta le dio un regalo

Cristiano Ronaldo y el equipo mexicano que considera grande
Cristiano Ronaldo y el equipo mexicano que considera grande

El delantero portugués Cristiano Ronaldo es una las figuras europeas de mayor renombre en la actualidad del fútbol mundial, CR7 ha enfrentado a varios equipos, uno de ellos, un mexicano al que le regaló una camiseta.

Más noticias del América: 

Ortiz se queda, pero Baños no y Azcárraga ya tendría a su reemplazo en el América

Para Cristiano Ronaldo, los equipos de mayor renombre en el mundo son Quiénes llegan a disputar torneos internacionales tales como la Champions, Europa League, incluso el Mundial de Clubes, dónde tuvo la oportunidad de enfrentar con el Real Madrid al América en el 2016.

El delantero portugués se quedó sorprendido con el nivel con el que jugó En esa ocasión el club azulcrema de hecho felicitó al portero Moisés Muñoz y hasta le dio un regalo conmemorativo  la camiseta con la que disputó el partido.

¿Dónde está la camiseta de Cristiano Ronaldo?

En entrevista con el programa La Cotorrisa, Moisés Muñoz reveló que el famoso regalo qué le dio Cristiano Ronaldo. Aunque no dio mayores detalles del portero mexicano, aseguró qué cristiano también se llevó la playera del América.

Más noticias del América: 

Adiós Martín, el salario que puede pagar América para traer a Raúl Jiménez

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias