Liga MX

Ortiz se queda, pero Baños no y Azcárraga ya tendría a su reemplazo en el América

Por Javier Vaca

Emilio Azcárraga le dio el visto bueno a Fernando Ortiz para que se quede en el América, sin embargo, Santiago baños no se quedaría en el club

Emilio Azcárraga le dio el visto bueno a Fernando Ortiz para que se quede en el América, sin embargo, Santiago baños no se quedaría en el club

Síguenos enSíguenos en Google News

El ambiente es positivo en el América luego de los seis triunfos al hilo que cosechó el entrenador Fernando Ortiz, ahora el cuadro azulcrema tiene amplias posibilidades de meterse entre los cuatro primeros previa la liguilla final.

Más noticias del América:

Adiós Martín, el salario que puede pagar América para traer a Raúl Jiménez

Según TUDN, Emilio Azcárraga ya habría dado el visto bueno para que el Tano Ortiz se mantenga en la escuadra azulcrema, sin embargo, sigue en firme mover a Santiago Baños de la dirección deportiva del Club, el dueño del América ya tendría al candidato para reemplazarlo.

Una de las opciones para la presidencia del América sería el ex jugador Daniel Brailovsky, quién ya dejó la televisión y ahora se dedicaría a la administración deportiva del Club azulcrema, según reveló W Deportes. La idea de Azcárraga es poner en otro cargo a Santiago baños para calmar las aguas con la afición y el ruso llegaría como conciliador al equipo americanista.

¿Cuál será el nuevo cargo que ocupe Santiago Baños en el América?

De acuerdo al periodista Jonatan Peña, Santiago baños se movería a una parte más administrativa y lejos de los reflectores de la prensa para no ser asediado por las críticas que recibe el club. Si bien no se ha definido quién será el nuevo presidente deportivo, hay altas probabilidades de que Daniel Brailovsky asuma el cargo.

Más noticias del América:

Mientras Solari cobraba 2.5 MDD el modesto salario de Ortiz como DT del América


Más noticias