Liga MX

Zlatan Ibrahimovic y el único mexicano al que considera un verdadero crack

El excéntrico delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, reconoce a un mexicano como un crack

Zlatan Ibrahimovic reconoce a un jugador mexicano como el mejor
Zlatan Ibrahimovic reconoce a un jugador mexicano como el mejor

Zlatan Ibrahimovic ha señalado que es el mejor delantero de todos los tiempos, más allá de las estadísticas que lo ponen por debajo de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el sueco ha sabido reconocer el talento de otros jugadores, uno es mexicano.

A su paso por el FC Barcelona y luego por LA Galaxy, coincidió con un jugador mexicano, Jonathan dos Santos, nuevo refuerzo del América, de quien habló maravillas, incluso lo bautizó como el cerebro del grupo.

Más noticias del América: El nuevo destino de Guillermo Ochoa ahora que no quiere renovar con el América

“Jona es un jugador importante para nosotros. Pienso que es el motor de nuestro equipo. Mantiene el ritmo del juego”, aseguró en su momento Zlatan Ibrahimovic en entrevista para diario Récord.

¿Qué posibilidades existe de que Zlatan Ibrahimovic llegue a la Liga MX?

Uno de los deseos de Zlatan Ibrahimovic es jugar varios años más, en entrevistas anteriores confesó que sí le agradaría experimentar en la liga mexicana,  pero de momento tiene todavía madera para estar en Europa.

Más noticias del América: El salario que le pone Emilio Azcárraga a Carlos Vela para que llegue al América

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias