Liga MX

El único mexicano que se ganó el respeto de Zlatan Ibrahimovic en la cancha

Todo mundo conoce como es el polémico Zlatan y él ya ama a un mexicano

Zlatan y Vela
Zlatan y Vela

En Estados Unidos es muy común que se sientan enemigos de todo el mundo y a veces lo que hacen en las películas llega a la realidad. Además de eso en el deporte gringo tienen la costumbre de hacer un combinado de lo mejor que tiene Estados Unidos contra el resto del país o, para beneplácito de otros, contra los mejores del mundo.

Ciertamente hay deportes en el que es muy dificil (casi imposible) vencer al combinado de las barras y las estrellas o algunos de sus equipos, ejemplo de ello es la estrucutura de la NFL o NBA. La Major League Soccer (MLS) es la primera división del futbol que allá denominan "soccer" y de a poco va a la alza, sobre todo con los ex jugadores que llegan a esa liga.

Una de esas figuras mundiales fue el sueca Zlatan Ibrahimovic, jugador mundialmente conocido por su amplio recorrido por equipos top de Europa y temas extracancha de los cuales se regodea. Una vez militando en el Galaxy de LA, Zlatan entró en la lista de los MLS All Star en un partido contra el Atlético de Madrid, ahí fue donde el sueco quedó maravillado por un mexicano.

Para más noticias de Zlatan: Fue el socio de Zlatan, es mexicano y Chivas tendría a su segundo refuerzo

Héctor Herrera jugó para los colchoneros en aquel partido amistoso contra las estrellas de la liga estadounidense, Carlos Vela compartió equipo con "Ibra" y aprovechó que su compañero le habla al canterano de Pachuca para hablar con él. Su forma de abrir la cancha enamoraron al ex Barcelona y el propio veterano llenó de elogios a Herrera.

El mexicano que humilló a Zlatan Ibrahimovic y Carlos Vela en un mismo partido

Fue en 2019 cuando se enfrentaron estos dos equipos con un Hector Herrera en su mejor momento. El también ex jugador del Porto dio cátedra y le enseñó a los demás cómo se dan los pases al compañero. Aquel partido terminó 0-3 en favor de los de Simeone en donde ni Zlatan ni Vela ni Rooney pudieron frenar al gran Herrera.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias