Liga MX

Fue el socio de Zlatan, es mexicano y Chivas tendría a su segundo refuerzo

Chivas sorprendería y tendría un tapado de refuerzo para el siguiente mercado. El futbolista fue socio de Zlatan y ahora se subiría al Guadalajara. 

El socio de Zlatan que Chivas firmaría como refuerzo
El socio de Zlatan que Chivas firmaría como refuerzo

Fue socio de Zlatan Ibrahimovic, es mexicano y Chivas de Guadalajara sacudiría el mercado, con el fin de tener un segundo refuerzo. El chiverío daría la sorpresa al traer a este futbolista que es mexicano, no tiene tanta prensa, pero hay condiciones a futuro. 

De acuerdo a la publicación de El Informador de Guadalajara, el conjunto del chiverío tiene avanzado en un 70 por ciento la contratación del lateral mexicano Julián Araujo, jugador que en la actualidad tiene contrato con Los Ángeles Galaxy. 

El futbolista, fue uno de los socios y abastecedores de Zlatan en su etapa en el cuadro de la Galaxia, e incluso, quedó registrado que Araujo le dio su primera asistencia al sueco para que convierta su primer gol en la MLS. 

Más noticias de Chivas: 

¿Se va de Chivas? La decisión de Jesús Angulo tras ser castigado por Leaño

¿Cuánto le costaría a Chivas tener a Julián Araujo?

De acuerdo al portal Transfermarkt, el precio de Julián Araujo llega a los 4.5 millones de euros, lo que en pesos representa 104 millones de pesos. 

Video relacionado: Los tres cracks que Peláez no quiere debutar, para que jueguen sus contratados

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias