Liga MX

El verdadero motivo por el que Cristian Pavon no llegó a Cruz Azul ¿notó cosas raras?

Se caen dos fichajes para Cruz Azul, entre ellos el delantero de Boca Juniors Cristian Pavón

Cristian Pavón vistiendo la playera de Boca Juniors
Cristian Pavón vistiendo la playera de Boca Juniors

Cruz Azul es uno de los equipos que mejor se refuerza torneo a torneo. El club de la Cooperativa que lleva su nombre fue campeón hace poco y no se queda con eso, busca seguir peleando en la parte más alta de tabla y para eso quiere reforzar la delantera, por ello busca a Cristian Pavón de Boca Juniors y Robert Morales de Cerro Porteño.

Diversas fuentes consultadas en México, Argentina y Paraguay y confirmaron a que ninguno de estos delanteros llegarán a La Máquina. Aunque la directiva cementera buscó a través de varias propuestas convencer a Boca Juniors para que le vendiera a su delantero de 25 años, las fuentes dijeron a este medio que no hubo forma de acercarse a un acuerdo, por lo cual Pavón quedó descartado.

En las últimas horas, Atlético Mineiro de Brasil ha mostrado interés por Cristian Pavón, a quien le restan menos de seis meses de contrato con Boca y por el que Cruz Azul ofreció a cambio a Guillermo Fernández, cuyo vínculo con La Máquina vence el 30 de junio próximo y, al igual que Pavón, podría salir como jugador libre en el verano.

Para más noticias de Cruz Azul: Se peleó con Juan Reynoso, el DT no lo aguantó y se fue de Cruz Azul

Sin embargo dos fuentes distintas desde Paraguay confirmaron a diversos medios locales que tampoco el delantero guaraní Robert Morales llegará a La Máquina, tras el interés que mostró el equipo celeste en ficharlo desde Cerro Porteño.

Algo saben que no quieren venir

Pavón de 25 y Morales de 22 son buenos delanteros, de esos matones que necesita en urgencia el eterno subcampeón del futbol mexicano pero no es deseo de ninguno de los dos jugar, por ahora en nuestro país. La carrera por hacerse de los servicios del argentino vienen desde hace un tiempo y Cruz Azul no quita el dedo del renglón.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias