Liga MX

En Cruz Azul no convencen los delanteros y ya tienen la solución en un uruguayo

La Máquina no tuvo buen rendimiento en sus delanteros y ya busca fichar a ABEL Hernández para la próxima temporada

Por Antonio Jesus Bautista

La Máquina no tuvo buen rendimiento en sus delanteros y ya busca fichar a ABEL Hernández para la próxima temporada
La Máquina no tuvo buen rendimiento en sus delanteros y ya busca fichar a ABEL Hernández para la próxima temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

 

Cruz Azul ha terminado su participación en el Apertura 2022 y ya piensa en las soluciones para tener un mejor desempeño, después del desastroso desempeño con Diego Aguirre y la eliminación con Raúl Gutiérrez en cuartos de final con Rayados. Además de definir quién será el encargado de la parte directiva.


Por esta situación, Cruz Azul puso manos a la obra y ya preguntó por Abel  Hernández, quien tuvo una temporada excepcional con Atlético de San Luis al marcar 8 goles en 17 partidos disputados y quedará libre en diciembre. 'La Joya' también es pretendido por 2 equipos más en México y uno en el extranjero, siendo un jugador bien cotizado.

 

Más noticias de Cruz Azul:

Potro quiere una nueva línea defensiva y echaría a Cata y tres más de Cruz Azul

De ser uno de los mejores pagados a ganar una miseria con Rayados


Durante los inicios de su carrera, el uruguayo fue detectado con una arritmia por lo que sus posibilidades de seguir como profesional fueron mínimas y fue separado de Peñarol. Posteriormente fue llevado a Mónaco por su representante  para que le realizaran una operación y poder triunfar en el extranjero.


La llegada de La 'Joya' podría  ser muy factible debido a que comparte representante con Gonzalo Carneiro, quien llegó este torneo y solo ha marcado 3 veces, alternando titularidad con Michael Estrada. Las intenciones de una de las partes  es que el delantero de 32 años tenga por lo menos 2 años de contrato con los celestes.

 

Enfocamos en el nuevo proyecto y la renovación del plantel

Cruz Azul contará con al menos 2 meses y medio para lograr una reestructura en todas sus líneas y evitar que vuelva a suceder una noche terrible como la de la jornada 10 ante América.  Por ahora la primera opción está a la espera de ser llamado para concretar lo más pronto su fichaje y ponerse a la orden de Raúl Gutiérrez.
 


Más noticias