Liga MX

En Rayados decidieron quien será su delantero y América quiere fichar las sobras

Por Tomás Fernández

Vucetich tomó una decisión sobre su delantero titular y América busca fichar al que no quiere.

Vucetich tomó una decisión sobre su delantero titular y América busca fichar al que no quiere.

Síguenos enSíguenos en Google News

La búsqueda de nuevo centro delantero en América se está complicando pues los que les interesan en el mercado local no se encuentran disponibles y no quieren fichar fuera pues la intención es buscar uno ya probado.

Más noticias de América:

Luis Suárez confirma que América lo quiere fichar y ya les tiene una respuesta

 

Una de las opciones, aunque no de las principales era alguno de los dos delanteros que tienen en Monterrey pues se esperaba la salida de alguno y tal parece indicar que Vucetich tendría preferencia y pidió a la directiva que el holandés Vincent Janssen no sea vendido pues cuenta con él.

Esto deja con bastantes posibilidades de que el naturalizado Rogelio Funes Mori pueda salir de la institución pues su relación con la afición y dentro del grupo no es de lo mejor y estaría dispuesto a escuchar ofertas y América es uno de los que lleva años interesados en él.

Un mexicano comprobado.

Funes Mori cumple con todas las características que el equipo busca para su nuevo delantero y ha demostrado tener calidad para ser de los mejores de la liga, aunque su presente no sea el mejor, el único inconveniente seria la plaza de extranjero pues a pesar de ya ser mexicano sigue ocupando uno de esos 10 puestos y América los tiene todos ocupados.

Más noticias de América:

Se revela la razón de la pelea de Layún en Pachuca, podrían vetar el estadio

 

 


Más noticias