Liga MX

En Rayados le decían tronco y viejo, pero fue el único bueno del Tri en Qatar

Por Arturo Velez

En Rayados le decían tronco y viejo, pero fue el único bueno del Tri en Qatar

Su buen nivel supo transmitirlo en la Copa del Mundo de Qatar y Rayados

Síguenos enSíguenos en Google News

Vaya decepción fue la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022, pues por primera vez desde 1978, el combinado mexicano se quedó en la fase de grupos, cuestión para nada menor, considerando el hecho de que se iba con mucho talento pero muy poco juego a la hora de los encuentros.

Si bien es cierto que se pensó que se había obtenido un buen resultado en el primer juego en contra de Polonia por el empate, lo verdadero fue que fue precisamente ese marcador del empate a cero goles lo que provocó que los mexicanos no pudieran acceder a lo que sería la fase de los octavos de final.

Más noticias de Rayados:

Era un becado en Rayados, pero su tiempo se acabó y terminaría en Cruz Azul

Montes fue el mejor del Tri en Qatar y este sería su siguiente equipo después de Rayados

Lo único que se puede rescatar de la pésima actuación mexicana en la justa mundialista, fueron algunas actuaciones decentes de algunos de los jugadores del cuadro azteca, sobre todo de los jóvenes que militan en la Liga Mx, y que se ve que tienen el nivel para poder ir al fútbol del viejo continente.

En ese sentido, existe el caso de un futbolista de los Rayados del Monterrey que, a pesar de que en su club local es uno de los más criticados debido a que ya no es tan joven, que no es rápido como solía serlo, ha sabido adaptarse al ritmo de los partidos de la actualidad, no por nada, fue de lo mejor del Tri en Qatar.

Le decían tronco pero fue el mejor del Tri en el Mundial

Y ese puede llegar a ser el caso del defensa central mexicano, Héctor Moreno, quien fue de lo mejor en la zaga central del cuadro mexicano, pues tanto contra Robert Lewandowski, así como contra Lionel Messi, dejó buenas actuaciones, dejando barridas, tacles, y altos en el juego aéreo, que no muchos pudieron hacer. 

 


Más noticias