Liga MX

Montes fue el mejor del Tri en Qatar y este sería su siguiente equipo después de Rayados

Por Arturo Velez

Montes fue el mejor del Tri en Qatar y este sería su siguiente equipo después de Rayados

El jugador de la Sultana del Norte ya tendría las maletas listas para irse

Síguenos enSíguenos en Google News

La actuación de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022 fue muy decepcionante, pues algo que siempre se buscaba en cada uno de los Mundiales desde hace décadas en el país, era el trascender, pues desde 1986 no se llegaba a los cuartos de final, o como es conocido en la actualidad, el famoso ‘quinto partido’.

Sin embargo, no solo no se pudo llegar a esa etapa en la presente justa mundialista, sino que no se pudo pasar ni siquiera de la fase de grupos, pues a pesar de que se ganó el último partido ante Arabia Saudita, no se pudo obtener resultados buenos en los primeros dos encuentros ante Argentina y Polonia.

Más noticias de Rayados:

No hay más tiempo para él, este es el primer cepillado de Rayados, no es Pizarro

Chivas quería a este crack pero Rayados se lo arrebataría de las manos

A pesar de todo eso, lo que si se puede destacar, son las actuaciones de varios de los jugadores mexicanos, entre los que sobre salen, Alexis Vega, Kevin Álvarez, Luis Chávez y César Montes, pues dieron el mejor nivel, y cabe recalcar que la mayoría es de una edad bastante joven para salir al fútbol de Europa.

No obstante, parece ser que, el jugador del Club de Fútbol Rayados del Monterrey sería uno de los primeros en irse de la Liga Mx para salir al fútbol del viejo continente, pues con la llegada de José Antonio Noriega a la presidencia deportiva de la institución de la Sultana del Norte, ya por fin sería vendido.

Este sería su próximo equipo en Europa

Y todo parece indicar que sería el país de España su próximo destino, pues, de acuerdo con lo reportado por el periodista Kery News, el equipo que pagaría el precio por tenerlo en sus filas, sería el Espanyol de Barcelona, puesto que es uno de los equipos que siempre ha tenido mexicanos de manera histórica.


Más noticias