Liga MX

¿Adiós a Miguel Herrera? La decisión de Tigres tras la dramática eliminación

Por Javier Vaca

Miguel Herrera ofreció el título y no lo logró, Mauricio Doehner le da las gracias al Piojo y habla del futuro del club; ofreció cambios a la interna

Miguel Herrera ofreció el título y no lo logró, Mauricio Doehner le da las gracias al Piojo y habla del futuro del club; ofreció cambios a la interna

Síguenos enSíguenos en Google News

El vicepresidente ejecutivo de CEMEX, Mauricio Doehner, rompió el silencio en redes sociales y lanzó comentarios profundos sobre el camino que tomará Tigres tras el fracaso en el torneo Apertura, más allá de la llegada de Miguel Herrera al banquillo.

Mauricio Doehner le dio las gracias a Miguel Herrera y le reiteró la confianza en que el entrenador tarde o temprano levantará un título para Tigres. “Quiero agradecer al cuerpo directivo por su planeación, esfuerzo y dedicación”, comentó el directivo felino.

Más de la Liga MX: ¿Tuca Ferretti los aconsejó? Miguel Herrera revela quién hizo ratonear a Tigres

En el tema de la plantilla, se determinará con Miguel Herrera qué jugadores deben salir y cómo mejorar el sistema con otros elementos. De momento, El Piojo solo ha señalado el interés en un nuevo defensa central.

Se vienen cambios en Tigres tras la eliminación con León

Según el vicepresidente de CEMEX, se vienen cambios importantes en el plantel con la idea de seguir dibujando un mejor futuro para Tigres y la institución como tal. Mauricio Doehner dejó claro el apoyo a Miguel Herrera en su afán de que logren el ansiado título.

 


Más noticias