En el Club América están sorprendido por lo que pasa en Estados Unidos antes del partido vs Pumas

Se agotaron los boletos para el América vs Pumas

Se agotaron los boletos para el América vs Pumas
Se agotaron los boletos para el América vs Pumas
Foto de Javier  Vaca
Autor
Publicado:
Actualizado:

Estados Unidos es una plaza que le gusta mucho a los americanistas, siempre que las Águilas van a jugar a cualquier lugar de EU, los estadio se llenan. América juega un clásico capitalino más y ahora será un amistoso para que ambos equipos no pierdan el ritmo con la pausa de la fecha FIFA.

A pesar de las medidas sanitarias que se impusieron para adquirir boletos para el juego amistoso entre América y Pumas en Los Ángeles, California, los organizadores del partido anunciaron que están agotadas las entradas para el juego que se desarrollará este viernes en casa de Los Ángeles Galaxy de la MLS.

“Primetime Sports anunció hoy que se han agotado los boletos para el Clásico Capitalino entre el Club América y Pumas UNAM el viernes, 8 de octubre en el Dignity Health Sports Park”, se informó a través de un comunicado. Una de las medidas tomadas por la empresa organizadora es colocar dos módulos para poder hacer pruebas rápidas para que los aficionados que no cuenten con la vacuna puedan hacerse el test antes de ingresar a las tribunas.

Los seguidores que acudan al inmueble ubicado en la ciudad de Carson también podrán disfrutar de otras actividades pues habrá un fan fest en el que incluso estará presente el exjugador de las Águilas, Zague. Cabe recordar que estos dos equipos recién se enfrentaron en el Liga MX con resultado de 2-0 favorable para el América, en un juego en el que la violencia en las tribunas se hizo presente con altercados entres sus barras, llevando un castigo económico para ambos clubes y un aviso de veto al Azteca.

LO MÁS RECIENTE