Liga MX

En esto se gasta el dinero Amaury Vergara y por eso no quiere a Nicolás Larcamón

Por Juan Andrade

Chivas tendría que pagar 900 mil dólares por Larcamón, y Amaury Vergara preferiría gastar ese dinero en otras cosas.

Chivas tendría que pagar 900 mil dólares por Larcamón, y Amaury Vergara preferiría gastar ese dinero en otras cosas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Las Chivas Rayadas del Guadalajara podrían fichar a Nicolás Larcamón como su nuevo técnico para el siguiente torneo, esto de acuerdo con la información del periodista Rafael Ramos de ESPN, lo que sería una gran noticia debido a la capacidad de Larcamón con equipos de bajo presupuesto. 

Sin embargo, el detalle estaría en el costo de Larcamón, pues de acuerdo con el periodista David Medrano, Chivas tendría que pagar 900 mil dólares para sacar a Larcamón del Puebla, lo que Amaury Vergara no estaría dispuesto a pagar. 

A pesar de que TV Azteca pondría parte de ese dinero, Amaury Vergara preferiría quedarse con Marcelo Michel Leaño, quien tendría un salario bajo a comparación del resto de los técnicos de la Liga MX, por lo que la situación podría no cambiar en Chivas

Más noticias de Chivas:

160 MDP a la basura en Chivas y todo por la soberbia de Marcelo Michel Leaño

En qué gasta el dinero Amaury Vergara que no usaría para fichar a Larcamón

Amaury Vergara tendría planes de abrir nuevas plantas de Omnilife en Sudamérica, además de que según datos de Forbes, habrían invertido más de 200 millones de dólares en 2020 para mejorar instalaciones y software de dicha empresa. Igualmente, Amaury Vergara dijo que invertirá para ingresar el mercado de productos de CBD, lo que dejaría a un lado la inveersión en Chivas.


Más noticias