En plena crisis, la decisión que haría renunciar ya mismo a Ferretti de Cruz Azul

Tuca no estaría de acuerdo con una decisión en la directiva y saldría de la Máquina

Tuca no estaría de acuerdo con una decisión en la directiva y saldría de la Máquina
Tuca no estaría de acuerdo con una decisión en la directiva y saldría de la Máquina
PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

Cruz Azul tuvo un inicio de torneo irreconocible y estuvo cinco semanas en el penúltimo lugar de la tabla, lo que desencadenó en el despedido de Raúl Gutiérrez y la llegada de Ricardo Ferretti al banquillo, lo cual supuso un cambio en todos los sentidos y mejoró la situación del equipo tanto en puntos como en el juego del equipo, llevándolo al repechaje en el octavo sitio y con la ilusión de que los problemas habían desaparecido.

Sin embargo, un sorpresivo Atlas los dejó fuera en el repechaje y no podría ser la única mala noticia para la Máquina, ya que Tuca trabaja baja sus condiciones y es bien sabido que no acepta la idea de trabar con gente impuesta desde los puestos directivos, situación que podría provocar su salida antes de tiempo de La Noria.

El paso a un lado de Ferretti podría darse ante el posible regreso de Jaime Ordiales a los escritorios celestes, luego de que terminó su etapa de sólo unos meses como director de selecciones nacionales de México y tener antecedentes de meter mano en el equipo, algo que no sería del gusto del Tuca.

¿Hasta cuándo tiene contrato el Tuca?

Ferretti llegó al Azul por 10 meses, por lo que su continuidad está asegurada hasta finales de año, de acuerdo con Fox Sports, pero la imposición de Ordiales podría dar un giro de 180 grados y terminar antes de tiempo con la relación contractual.

LO MÁS RECIENTE