En su mejor momento, Messi le daría la peor noticia a Chivas
El capitán argentino está a punto de romper las ilusiones de los Chivahermanos con una decisión que echaría abajo todo el proyecto
Chivas vive una temporada de ensueño. Luego de más de cinco años de espera, afición y plantel han vuelto a tener la comunión que no se veía desde la época de Matías Almeyda, el último pastor que dio un título a los rojiblancos y ante el cual se ha comparado a Veljko Paunovic por el buen funcionamiento del equipo y la unidad que muestran los jugadores en pro del conjunto, dejando atrás las individualidades.
El director técnico del Rebaño ha expresado en distintas ocasiones su admiración por el Pelado, así como sus deseos de establecer su propio legado en el Guadalajara, el cual ya consiguió al alcanzar 31 puntos y estar a un triunfo de igualar la mejor cosecha de unidades en torneos cortos, hito que ni Almeyda logró en el campeonato de 2017, por lo que la esperanza del título está más viva que nunca.
Para mala fortuna de los Chivahermanos, Lionel Messi podría interferir con sus planes y el buen equipo que se ha armado. En los últimos días se ha hecho público el interés del Inter de Miami por contratar al estratega balcánico y además de David Beckham tendría un incentivo al que ningún timonel podría negarse: la posibilidad de dirigir a Messi, quien ya recibió la visita de Beckham para escuchar la propuesta de aterrizar en la MLS.
¿Cuál es el tiempo de contrato de Paunovic?
Veljko llegó a Chivas previo al Mundial de Qatar 2022 en la gran gestión que ha realizado Fernando Hierro, quien le dio la confianza total al traerlo al fútbol mexicano con una oferta sin tiempo definido, lo que se convirtió en un arma de doble filo que podría perjudicar a Chivas.