Liga MX

Enrique Bermúdez y Christian Martinoli casi comparten una narración en TUDN

Christian Martinoli recibió una oferta de TUDN para llegar a trabajar junto a Enrique Bermúdez

Por:  Javier Vaca

Una de las grandes voces de la narración deportiva es sin duda Enrique Bermúdez quien por más de 40 años ha dejado un legado en las cadenas donde ha trabajado, pero entiende que ahora las nuevas generaciones buscan algo fresco o distinto a lo que él hace, uno de ellos es Christian Martinoli.

Una de las anécdotas de ambos narradores, es que uno degusta del otro, el respeto por su trabajo es valioso. Martinoli respeta la trayectoria del Perro Bermúdez y el narrador de TUDN reconoce el talento que tiene Christian Martinoli frente a un micrófono y como llama audiencias.

Más de Liga MX: El único canal de TV que contrataría a Toño de Valdés si deja TUDN por culpa de Christian Martinoli

En una ocasión estuvieron a punto de trabajar juntos y todo gracias al empresario y promotor de jugadores Greg Taylor, quien quiso convencer a Martinoli que se sume al staff de TUDN y que sea el segundo a bordo de Enrique Bermúdez de cara al Mundial 2018.

La oferta era muy tentadora, señaló en su momento Christian Martinoli pero aseguró que más allá del dinero y de lo que podría haber conseguido en la cadena donde narra Enrique Bermúdez, él se debe a TV Azteca y la única manera para que salga de ahí es si lo echan. De ahí que todos nos quedamos con las ganas de escuchar a Christian Martinoli y el Perro Bermúdez juntos ante un micrófono.

Más de mexicanos por el mundo: Ni Chivas, ni la MLS: De ganar 7 MDD el lugar donde terminará jugando Carlos Vela

https://www.youtube.com/watch?v=dPrfnabxSk4

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias