Christian Martinoli

El único canal de TV que contrataría a Toño de Valdés si deja TUDN por culpa de Christian Martinoli

Si Christian Martinoli acepta la oferta de Televisa, el único canal de TV que contrataría a Toño de Valdés.
jueves, 8 de julio de 2021 · 22:35

Hace algún tiempo atrás, Toño de Valdés se refirió a Christian Martinoli como un ‘payaso’, algo que no le gustó para nada al controversial periodista de TV Azteca y que más bien tomó esa frase para ironizar sobre el trabajo que hacen en la televisora del Ajusco con Luis García y Jorge Campos.

Lo que nunca supo Toño de Valdés es que sus jefes intentaron llevar a Christian Martinoli a Televisa, aprovechando la fusión con Univisión. Si bien Martinoli no quiso aceptar en su momento, no descarta que pueda darse tal contratación, generando quizás un choque de egos entre ambos periodistas.

Más de Liga MX: Los dos jugadores que decepcionaron a Miguel Herrera y no volverían a ser titulares con Tigres

Pero si Toño de Valdés deja Televisa, tiene varias opciones para encontrar trabajo, una de ellas sería Imagen TV, donde fue a parar Javier Alarcón cuando salió de la televisora de Chapultepec. Pero si ya la TV no es lo suyo, Toño de Valdés podría seguir con su canal de YouTube donde realiza entrevistas a famosos.

Lo que sí queda claro es que ni Toño de Valdés quisiera trabajar con Christian Martinoli, ni Martinoli quisiera verlo en los pasillos tan siquiera del mismo trabajo. Por lo pronto ambos respiran tranquilos en cada una de sus televisoras, pero en caso de que Martinoli se deje convencer de Televisa, a Valdés le tocará buscar trabajo en otro lado.

Más de mexicanos por el mundo: Lo que debe pagar el Napoli para reunir a Hirving Lozano y Diego Lainez

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia