Liga MX

Entrenó con Oswaldo Sánchez, rechazó a Pumas y perdió la vida trágicamente

Por Carlos Pérez

Conoce uno de los fallecimientos que sacudieron al mundo del fútbol mexicano.

Conoce uno de los fallecimientos que sacudieron al mundo del fútbol mexicano.

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol mexicano pasa por momentos tristes y negros en su historia. El futbolista mexicano no está desvinculado con el contexto de su país, pues en este puede sufrir los mismos males que sacuden a la sociedad mexicana en general. Tan sólo hay que ver el lamentable caso de Antonio Salazar, ex jugador de Chivas que perdió la vida de manera violenta.

Más noticias de Pumas:

Humilló al Bayer y sería el próximo refuerzo de Pumas

En este caso hablaremos de un ex arquero de fútbol Samuel Máñez, guerrerense que pasó por los entrenamientos del Atlas, poco antes del surgimiento de Oswaldo Sánchez. Su debut se dio en la división de ascenso con los Delfines de Acapulco, para después jugar en primera con el Atlante y Toros Neza.

Meña tuvo serias negociaciones con los Pumas de la UNAM pero finalmente no se concretaron, por lo que optó por olvidarse del fútbol y trabajar en Estados Unidos. Su regreso al fútbol se dio con el Veracruz (antes Irapuato) de Daniel Guzmán, donde desgraciadamente perdió la vida a causa de un accidente automovilístico el 26 de diciembre del 2002.

¿Por qué sucedió tal accidente?

Según Fútbol Sapiens, los reportes de la policía indicaba que el auto en el que abordaba Máñez iba a exceso de velocidad, por lo que el estallamiento de uno de sus neumáticos hizo imposible para el conductor evitar el accidente. Máñez iba rumbo a los entrenamientos del equipo tras las vacaciones navideñas.

Más noticias de Pumas:

Se hace oficial, llega el refuerzo que Pumas necesitaba


Más noticias