Liga MX

Humilló al Bayer y sería el próximo refuerzo de Pumas

Conoce el delantero por el que iría Pumas.

Por Carlos Pérez

Conoce el delantero por el que iría Pumas.
Conoce el delantero por el que iría Pumas.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol de Estufa ya comenzó con sus primeros movimientos. A pesar de que la Ligulla continue, hayh equipos que no pierden el tiempo y ya se preparan para el Apertura 2022. Uno de ellos es Pumas, que tras un amargo cierre de torneo, buscaría reforzarse demanera decente para poder volver a los primeros planos.

Más noticias de Pumas:

Fue figura en Pumas y Tigres, ahora lo acusan de "abandonar" a sus hijas

Tras la renovación de Andrés Lillini y Juan Ignacio Dinenno, la directiva del Pedregal confía en los movimientos que hará Miguel Mejía Barón para que el equipo consiga los mejores jugadores a pesar de su limitado presupuesto. Es por ello que una de las opciones sería buscarle un aliado a Dinneno y a Rogerio.

Según fuentes confiables, los Pumas buscan un sudamericano para poder reforzarse de cara al Apertura del 2022. Y tal parece que dicho sudamericano sería el delantero del Toluca: Alexis Canelo. El delantero argentino llegaría por descarte del mismo Toluca, según Alerta Fichaje, pues el equipo no ha renovado a Canelo.

¿Qué tan factible es la llegada de Canelo?

En temas de rumores como estos puede tener un cierto grado de posibilidad, pero hasta el momento no hay ninguna oferta oficial por parte de la directiva auriazul. Mientras tanto, tendremos que esperan en Pumas a qué delantero se referían cuando Mejía Barón decía que buscaría a un delantero sudamericano.

Más noticias de Pumas:

El intercambio que podría haber entre Pumas y Tigres


Más noticias