Liga MX

Era 10 veces mejor que la Chofis, nunca lo dejaron jugar en Chivas, mira ahora en dónde terminó Luis Márquez

Luis Márquez fue un 10 de notables condiciones, prefirieron a la Chofis porque no era gordito, ahora Márquez tiene nuevo equipo.

Por Patricio Constante

08/10/2021, 06:52 PM

Luis Márquez fue un 10 de notables condiciones, prefirieron a la Chofis porque no era gordito, ahora Márquez tiene nuevo equipo.

Luis Márquez fue un 10 de notables condiciones que tenía la cantera rojiblanca, con un toque espectacular y un remate de media distancia envidiable, digno de primera división. Matías Almeyda le dio la oportunidad en el primer plantel pero desde la directiva hubo presión para sacarlo, al argumentar que era gordo. 

Así prefirieron en el plantel a Eduardo López y uno de los mejores creativos del Rebaño empezó a fluctuar por el Ascenso sin mayor trascendencia. Ahora el jugador encontró nuevo equipo y aunque su pase aún pertenece a Chivas, en la interna del rebaño no se lo toma en cuenta. 

El periodista Héctor Huerta señaló que el gordo Márquez jugará la siguiente temporada en el club Mineros de Zacatecas en la famosa liga de Expansión, donde los clubes tienen la posibilidad de darle vitrina a los jugadores que se están formando y se terminan de consolidar, reforzados con elementos de mayor edad. 

Así, uno de los mejores elementos del Guadalajara terminó su carrera en este club que por orden de la Liga MX perdió toda aspiración deportiva a jugar en la Liga MX, ya que vale recordar, era el líder del pasado torneo del Ascenso Mx.

Temas


Más noticias