Liga MX

Era el más pecho frío del América, pero ahora es el líder de Ortiz

Fernando Ortiz logró que América entrara a la Liguilla. 

América entrará de manera directa a la Liguilla.
América entrará de manera directa a la Liguilla.

América ha logrado entrar de manera directa a la Liguilla y todo eso se debe a los cambios que realizó Fernando Ortiz, siendo el más importante el de un pecho frío que terminó siendo un héroe del cuadro azulcrema. 

Más noticias de la Liga MX: 

Álvaro Morales pide ya no más “vende humos” en el América

Tano Ortiz logró revolucionar al equipo y evitó que el club se quedará en el sótano de la Liga MX y tuviera que pagar la multa por ser uno de los últimos tres lugares de la clasificación. 

Además, hizo que varios jugadores se motivaran y pudieran ayudar al equipo a salir de la crisis, convirtiéndose en figuras de la Liga MX y futbolistas destacados en sus respectivas posiciones.

El líder de Ortiz

Guillermo Ochoa era considerado uno de los jugadores más criticados por la afición por su bajo rendimiento, pero con la llegada de Ortiz, el guardameta mexicano logró convertirse en el arquero con más porterías a cero en el certamen con 8 y siendo el líder del equipo para que llegar a los puestos de Liguilla. 

Más noticias de la Liga MX:

El héroe silencioso que le dio el triunfo a Pumas

J. Ignacio Arroyo

Comunicador Social, graduado en la UNAM, experiencia en medios digitales desde hace 5 años. Cubro al Club América.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias