Liga MX

Era el nuevo Sánchez, pasó por Querétaro pero Jorge Vergara acabó con su carrera

Conoce el jugador que se retiró en Gallos Blancos a los 27 años.

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador que se retiró en Gallos Blancos a los 27 años.
Conoce el jugador que se retiró en Gallos Blancos a los 27 años.
Síguenos enSíguenos en Google News

México ha producido talento que parece quedarse en el olvido. Un claro ejemplo de ello son aquellas joyas de la Selección mexicana Sub 17, que en su gran mayoría terminan en destinos decepcionantes. Este podría ser el caso, pues hablamos de un jugador que se retiró a una corta edad dentro del fútbol profesional: a los 27 años.

Dicho jugador llegó a ser considerado una de las jóvenes promesas del fútbol mexicano, debutando en Monarcas Morelia para después pasar sin pena ni gloria en Cruz Azul . Su fútbol fue decayendo, debido a una serie de lesiones que lo fueron condicionando aún cuando llegó a recuperarse de ellas.

Más noticias del Querétaro:

Pasó por Atlas y Querétaro pero fracasó, ahora trabaja en el Mercado de Abastos

La oscura razón por la que no hacen a puerta cerrada el Atlas vs Querétaro

Estamos hablando de Emiliano Mora, jugador que tras ser salir Chivas, pasó por los Tiburones Rojos del Veracruz, San Luis y finalmente con Gallos Blancos. Curiosamente Mora fue corrido de Chivas debido a un comentario que pareció no gustarle a Jorge Vergara, quien vendió poco después.

La razón por la que sacaron a Mora del Rebaño

El delantero fue uno de los goleadores de aquella remontada frente a Cruz Azul. Vergara entró al vestidor para felicitar a los jugadores, fue ahí cuando Mora firmó su sentencia al decirle las siguientes palabras: “váyase, usted no es bienvenido aquí, mucho regaño el partido pasado y hoy si quiere celebrar”.


Más noticias