Liga MX

Pasó por Atlas y Querétaro pero fracasó, ahora trabaja en el Mercado de Abastos

Por Carlos Pérez

Pasó por Atlas, Selección mexicana y Club Queretaro pero fracasó, ahora trabaja en el mercado.

Pasó por Atlas, Selección mexicana y Club Queretaro pero fracasó, ahora trabaja en el mercado.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda el destino de cualquier futbolista es a veces una moneda al aire. En este caso hablamos de un jugador que no tuvo tanta fortuna para seguir generando los millones que ganaba en sus tiempos como futbolista. Dicho jugador tuvo una larga trayectoria por varios equipos de la liga mexicana, llegando a jugar en la Selección mexicana.

Sus equipos fueron los siguientes: debutó en el Club Deportivo Tapatío para luego pasar por el Atlas Fútbol Club, Club Deportivo Guadalajara, Club Puebla, Cruz Azul Fútbol Club, Querétaro Fútbol Club y Tecos Fútbol Club. Actualmente se dedica a la venta de tarimas en el Mercado de Abastos de Guadalajara.

Más noticias del Querétaro:

Apenas lleva 6 partidos y Mauro Gerk ya habla sobre su continuidad en Querétaro

El único equipo mexicano que Ronaldinho reconoce como grande, no es Querétaro

Estamos hablando de Celestino Morales, quien fue arquero de selección mexicana que no brilló lo suficiente, pues fue rápidamente reemplazado. Finalmente se retiró en Chivas tras jugar 14 partidos en 1995. Sin duda un jugador muy poco conocido, pero para varios conocedores es considerado un jugador de culto.

Celestino Morales: de los pocos jugadores que vistieron las dos playeras

Sin duda el caso de Celestino Morales es de los pocos jugadores que han vestido tanto la playera del Atlas como de Gallos Blancos, siendo más importante en el primer equipo que en el segundo. En cuanto a dichos equipos, zorros y gallos se enfrentarán dentro de unas horas tras la tragedia de aquel 5 de marzo en el Estadio La Corregidora.

 

 


Más noticias